Hay momentos en la vida que son un punto de quiebre, momentos que se nos abren nuevas puertas para alcanzar nuevas oportunidades. Esto, muchas veces, implica tomar decisiones importantes e irrevertibles que cambiaran nuestra vida para siempre, tales como mudarse de residencia, cambiar de trabajo o aprender algo nuevo. Sea lo que sea, cuando sucede algo así, debemos afrontarlo con valentía.

Así ha sido Carolina Otero, titulada en bioquímica, quien, durante su carrera profesional y personal, se ha atrevido a afrontar diversos desafíos y proyectos de diferentes áreas de la ciencia (como microscopía, estudio biomolecular, inmunología, etc.), los cuales, hoy en día, le permiten trabajar en un innovador estudio de las propiedades de las especies naturales chilenas.

Ella logra compatibilizar su quehacer como docente, científica, madre, investigadora e, incluso, artista, de una forma admirable. ¡Gracias, Carolina!

(Este video es una producción 100% original; todas las tomas, animaciones, ilustraciones y música fueron hechas explícitamente para este proyecto).

Compartir: